Quien Soy

Hola!

Soy Diseñadora Gráfica por vocación egresada del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, con tablas en la actuación y conductora de cápsulas informativas del sitio Gluc Mx, ASTL.TV y Qiu Live. En el 2018 decidió incursionar en el mundo del cosplay ganando el segundo lugar en el concurso organizado por una de las convenciones más grandes de nuestro país que es “La Mole Comic Con” con ello ha sido bien recibida por sus caracterizaciones entre los fans, artistas y empresas. Esto la ha impulsado para posicionarla entre las favoritas del medio llevándola a diferentes medios digitales y tradicionales para entrevistas y eventos donde se promueve el talento mexicano.

Además, formó parte de la campaña de promoción en México del videojuego Mortal Kombat 11 con su personificación de Kitana apareciendo en medios impresos, como el diario El Universal y el periódico Reforma, además de la revista Playboy en la sección de videojuegos. También ha colaborado en distintos proyectos con algunas universidades como el Claustro de Sor Juana, BAUAP y la UNAM.

Soy amante del deporte, es Maratonista por 9 ocasiones y he sido invitada a correr con el personaje de “Mujer Maravilla” en carreras como el Maratón Batallas de Celaya, Contecon de Manzanillo y la carrera Cinemex de la CDMX, bajo el concepto “Cosplayer Runner”. Soy fan de los Vaqueros de Dallas, con quienes ha sido colaboradora en su club oficial en México y a partir de ello realizo el concepto de NFLQiu un programa dedicado a todo el tema de la NFL.

Fui la imagen de la campaña para la carrera de la Cruz Roja Mexicana 2019 #TodoMéxicoSalvandoVidas.